EN DUELO ENTRE CUBANOS Félix Pérez maltrató a Yoanner Negrín en triunfo de Lara

El pinero Félix Pérez está envuelto en otra campaña sobresaliente en Venezuela, y ahora tiene frecuencias ofensivas de 291 / 383 / 506, con 50 imparables y 21 extrabases
El pinero Félix Pérez está envuelto en otra campaña sobresaliente en Venezuela, y ahora tiene frecuencias ofensivas de 291 / 383 / 506, con 50 imparables y 21 extrabases
Web Screen Shot
Por AP.

En Caracas, los Leones emboscaron con cinco anotaciones en la cuarta entrada a los Cardenales De Lara, y los vencieron por 7-1.



Ramón Cabrera fue la figura con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, Jesús Guzmán bateó de 4-2 con una remolcada y el cubano Félix Pérez aportó un triple productor que inauguró el marcador, ante su compatriota Yoanner Negrín.

El pinero Félix Pérez está envuelto en otra campaña sobresaliente en Venezuela, y ahora tiene frecuencias ofensivas de 291 / 383 / 506, con 50 imparables, 21 extrabases (12 dobles, 2 triples y 7 jonrones), 19 anotadas y 36 empujadas en 172 trunos oficiales y 48 partidos jugados.




La victoria fue para Albert Suárez (3-3), tras lanzar cinco episodios de cuatro hits y una carrera. Perdió el mencionado santiaguero Yoanner Negrín (3-4), castigado con cinco imparables y seis carreras en tres entradas y un tercio.

Negrín se ha complicado en sus recientes aperturas y ahora tiene promedio de carreras limpias de 5.27, con 49 hits y 16 boletos en 41 entradas lanzadas.

La única carrera de los derrotados la propulsó el habanero Rangel Ravelo, que terminó bateando de 3-1 y anda por 23 remolcadas en la temporada, mientras luce impresionante línea de 395 / 455 / 565.




Con una buena apertura de Wilfredo Bosca, las Águilas del Zulia se impusieron el sábado 3-1 a los Bravos de Margarita para avanzar a la postemporada, donde buscarán revalidar su título del béisbol venezolano.

Las Águilas se convirtieron en el cuarto equipo clasificado a los playoffs, detrás de Navegantes, Cardenales y Leones.

Boscan (4-3) permitió cuatro hits y una carrera en cinco entradas y un tercio para anotarse la victoria. El descalabro fue para Bobby Blevins (0-2), tras conceder seis imparables y dos carreras en cuatro episodios.

Héctor Giménez y Bryant Flete pegaron sendos sencillos remolcadores para encabezar la ofensiva de los ganadores.



En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui vencieron 5-2 a los Tigres de Aragua, para ampliar a cuatro juegos su ventaja en la lucha por el último boleto a la postemporada, con siete juegos por disputar. Pese a la derrota, los Tigres requieren sólo de un triunfo para avanzar a los playoffs, con ocho encuentros por jugar.

César Valera bateó de 4-4, con dos producidas y una anotada, Erick Castillo aportó un sencillo remolcador de una más, y Alexi Amarista conectó de 3-2, con dos dobles y dos anotadas.

Ricardo Hernández (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco como relevista para conseguir la victoria. La derrota fue al registro de Rick Teasley (0-3), tras conceder nueve imparables y tres carreras, en seis entradas y dos tercios.


En Valencia, los líderes Navegantes del Magallanes desplegaron una ofensiva de 19 imparables en ruta a una paliza por 13-1 sobre los Tiburones de La Guaira.

Alberth Martínez conectó de 5-3, con un doble y cuatro carreras producidas, Endy Chávez bateó de 6-4 con un doble y dos producidas, y Ronny Cedeño sacudió un triple remolcador de tres anotaciones.

El triunfo correspondió al relevista Mark Serrano (1-0), tras lanzar dos entradas y un tercio sin admitir carrera. Perdió Henderson Álvarez (1-4), castigado con seis imparables y cinco anotaciones en tres episodios.

Los Navegantes (33-22), lideran el circuito, seguidos por Leones (32-23 ), Cardenales (31-23), Águilas (30-26), Tigres (29-29), Caribes (25-31), Tiburones (20-34) y Bravos (20-35)


0

Síguenos en Facebook