Leones del Escogido apalearon a Francisley Bueno, resumen LIDOM

El zurdo cubano, exjugador de Industriales, permitió 6 carreras en menos de un tercio de juego
El zurdo cubano, exjugador de Industriales, permitió 6 carreras en menos de un tercio de juego
Por AP.

Los Leones del Escogido desplegaron una ofensiva de 12 imparables para doblegar el lunes 6-2 a las Águilas Cibaeñas en el béisbol dominicano.


Ronny Paulino conectó de 4-2 con dos carreras producidas, Erick González aportó también dos hits con una remolcada, mientras que Danny Richar y Patrick Kivlehan aportaron sendos sencillos remolcadores.

El triunfo fue para Henry Martínez (4-1), con una entrada y dos tercios en blanco como relevista. Perdió el zurdo cubano, exjugador de Industriales, Francisley Bueno (2-3), tras conceder ocho imparables y seis anotaciones en dos entradas y un tercio.

En San Pedro de Macorís, una buena jornada de Gabriel Guerrero a la ofensiva llevó a las Estrellas Orientales a una victoria por 6-2 sobre los Toros del Este.



Guerrero conectó de 3-2, con tres carreras remolcadas, Gustavo Núñez bateó de 3-3 con dos triples, una producida y tres anotadas, y Frank Schwindel aportó un sencillo remolcador de dos más.

El triunfo correspondió a Jailen Peguero (1-0), tras retirar dos tercios de entrada sin permitir carreras. La derrota fue para Cory Riordan (0-1), tras conceder cinco imparables y dos anotaciones en cuatro episodios.

Los Gigantes (19-13)) lideran el circuito, seguidos por Estrellas Orientales (18-13), Águilas Cibaeñas (18-14), Tigres del Licey (16-17), Escogido (15-18) y Toros del Este (11-22).


0

Síguenos en Facebook