Félix Pérez y Yandy Díaz comandan al Caracas a su séptimo triunfo seguido

El pinero Félix Pérez sigue encendido, mientras que el villaclareño Yandy Diaz bateó de 3-3 con una remolcada
El pinero Félix Pérez sigue encendido,
mientras que el villaclareño Yandy Diaz bateó de 3-3 con una remolcada
Por AP.

Los Leones del Caracas anotaron tres veces en la séptima entrada para revertir una desventaja y superar el martes 6-5 a los Tiburones de la Guaira, con lo que extendieron a siete su racha de victorias consecutivas y se mantuvieron como líderes del béisbol venezolano.


Félix Pérez sacudió un cuadrangular de tres carreras, mientras que Yandy Diaz bateó de 3-3 con una remolcada y dos anotadas para encabezar el ataque del Caracas. Ganó Miller Díaz (1-0), con una entrada y un tercio en blanco como relevista.

Perdió Seth Rosin (0-1), castigado con tres carreras en apenas un tercio de entrada. José Vargas bateó de 4-2, con un doble y dos carreras producidas, mientras que Leandro Castro y Wilmer Becerra sacudieron sendos sencillos remolcadores para encabezar el ataque de los Tigres. Ganó John Smith (1-0), con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Leonel Campos (0-1), castigado con dos hits y cuatro carreras en un episodio.

Los Leones (24-12) lideran el circuito, seguidos por Aragua (19-14), Magallanes (19-17), Zulia (17-16), Cardenales (16-17), Caribes (16-20), Bravos (14-21) y Tiburones (13-21).


0

Síguenos en Facebook