Yasiel Puig volvió a hacer de las suyas, Dodgers ponen Serie a punto de mate

El jardinero cubano se embasado 14 veces en los 6 partidos que han jugado los Dodgers esta Postemporada
El jardinero cubano se embasado 14 veces en los 6 partidos
que han jugado los Dodgers esta Postemporada
Web Screen Shot
Yu Darvish lanzó hasta la séptima entrada, Chris Taylor aportó otro jonrón y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el martes 6-1 a los Cachorros de Chicago para tomar una ventaja de 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.


Andre Ethier bateó también un cuadrangular, mientras que Taylor añadió un triplete productor en el quinto acto por Los Ángeles, que impuso un récord de la franquicia al hilvanar su sexta victoria consecutiva en los playoffs.



Yasiel Puig contribuyó con un par de hits, en otra divertida actuación que incluyó un alarde. El cubano arrojó el bate por todo lo alto al conectar un largo elevado de foul en el primer inning.

El jardinero cubano, sin embargo, se embasado 14 veces en los 6 partidos que han jugado los Dodgers esta Postemporada, lográndolo al menos un par de ocasiones por cada encuentro.

Puig ahora luce estadísticas en la Postemporada de este 2017 de 429 / 538 / 762 (average (AVE) / promedio de embasado (OBP) y slugging (SLG)), con 9 inatrapables (4 de ellos extrabases, dos dobles, un triple y un cuadrangular), 3 anotadas, 6 remolques, 5 bases por bolas boleto y 3 ponches en 21 oportunidades oficiales con el madero.



Los Dodgers buscarán la barrida en cuatro juegos el miércoles por la noche, cuando enviarán a Alex Wood al montículo del Wrigley Field. Los Ángeles tiene la oportunidad de llegar a la Serie Mundial por primera vez desde 1988, cuando conquistó su último título.

Jake Arrieta, quien podría declararse agente libre al concluir la campaña, lanzará por los Cachorros, en lo que podría ser su última apertura con el club.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Kike Hernández de 1-1.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-1. El puertorriqueño Javier Báez de 1-0.

Con información tomada de ESPNDeportes


0

Síguenos en Facebook