Yasiel Puig fue demasiado para los Cachorros, Dodgers abren adelante

Para Caballo Loco está ya es la Postemporada con más extrabases de su carrera, mientras que el bambinazo es el 1ro que pega en esta época del año tras 31 partidos de Playoffs.
Para Caballo Loco está ya es la Postemporada con más extrabases de su carrera, mientras que el bambinazo es el 1ro que pega en esta época del año tras 31 partidos de Playoffs.
Web Screen Shot
Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Dodgers de Los Angeles (1 – 0) arrancaron al frente en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, con triunfo sobre los Cachorros de Chicago (0 – 1), que quedó definido en la pizarra con marcador de 5 carreras por 2.



Los abridores, los zurdos Clayton Kershaw y José Quintana, del partido se fueron temprano pues el californiano y el colombiano trabajaron 5 entradas cada uno, con idéntica cantidad de ponche (4) y carreras limpias permitidas (2).

El cierre, sin embargo, fue de “apaga y vamos”, con Kenley Jansen enfrentando 4 bateadores y retirándolos a todos por la vía de los strikes.



El jardinero cubano Yasiel Puig, que alineó en el derecho y como séptimo en la tanda de los Azules, fue nuevamente puntal ofensivo de los locales, al encargarse de poner a los Dodgers en la pizarra con doblete remolcador que pegó de aire contra la cerca en el quinto y despachar cuadrangular en solitario dos entradas después.

Para Caballo Loco está ya es la Postemporada con más extrabases de su carrera (va por 4), mientras que el bambinazo es el primero que pega en esta época del año tras 31 partidos de Playoffs.



Puig estableció sus numeritos esta Postemporada en 467 / 529 / 933 (average (AVE) / promedio de embasado (OBP) y slugging (SLG)) con 7 inatrapables (4 de ellos extrabases, 2 dobles, un triple y un jonrón), anotada, 6 remolques, 2 boletos y ponche, en 15 veces al bate.

Este duelo tendrá su segundo juego el domingo 15 de octubre a las 7:38 PM en el mismo escenario, el Dodger Stadium.


0

Síguenos en Facebook