Víctor Mesa: "Lo del pitcheo es cuento, la ofensiva no está funcionando"

Declaraciones mentor de Industriales, tras ganar este miércoles el último duelo del pareo contra los santiagueros, en el estadio Guillermón Moncada.
Declaraciones mentor de Industriales, tras ganar este miércoles el último duelo del pareo contra los santiagueros, en el estadio Guillermón Moncada.
Foto: Calixto N. Llanes.
Lo del pitcheo es cuento, es la ofensiva la que no está funcionando, declaró en esta ciudad Víctor Mesa, mentor de Industriales, tras ganar este miércoles el último duelo del pareo contra los santiagueros, en el estadio Guillermón Moncada.


«Los Azules se están ajustando a la nueva dirección, todo es poco a poco, estoy muy agradecido por el trabajo del lanzador David Mena, quien se mereció la victoria», destacó Mesa.

«Las Avispas tienen una constelación de jóvenes muy interesante, les falta por aprender, pero pueden lograr sus objetivos, con abnegación y con la disciplina que les impregne Orestes Kindelán, junto a un poco más de esfuerzo para entregarse en el terreno», agregó.

Sobre el próximo desafío en Las Tunas, refirió que los Leñadores le juegan bien a Industriales.


«Cuando dirigía en Villa Clara y Matanzas yo les ganaba a los tuneros, pero busqué el historial y vi que se plantan bien ante los Azules, así que debe ser una gran subserie», resaltó el ex jardinero central del equipo Cuba.

«Mi elenco está bien, aunque le falta un poco de ofensiva, pero vamos a mejorar, el pitcheo está rindiendo, aquí en Santiago el balance en estos días fue tres, tres y cero carreras permitidas», precisó el polémico y exitoso técnico, también director de varias selecciones nacionales.


0

Síguenos en Facebook