YA ESTÁ AQUÍ: INDUSTRIALES anunció su nómina para la Serie 2017-18

Ya están los 40 hombres que irán por el título 13, el manager (Víctor Mesa) no quiso dar a conocer los 8 miembros de la reserva.
Ya están los 40 hombres que irán por el título 13, el manager (Víctor Mesa) no quiso dar a conocer los 8 miembros de la reserva.
Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com

Hace muy pocos minutos se dio a conocer el roster oficial de los Industriales de La Habana para la venidera Serie Nacional, que estará dando comienzo el 5 de agosto y como parte del anuncio de cada uno de los 16 equipos provinciales, proceso en el que hemos estado enfrascados en los últimos días.


Víctor Mesa estará al frente de los Azules, su tercer equipo como manager en Series Nacional tras sus incursiones con los Naranjas de Villa Clara y los Cocodrilos de Matanzas, y es uno de los grandes incentivos para el béisbol capitalino, que anda buscando su décimo tercer campeonato nacional, esquivo desde la temporada 2009-2010.

El roster en definitiva quedó conformado por los siguientes peloteros:

Receptores ( 4 ): Frank C. Morejón, Lázaro Ponce, Roberto Loredo y Randy Montenegro. 

Jugadores de Cuadro ( 11 ): Alexander Malleta, Yordanis Samón, Juan C. Torriente, Wilfredo Aroche, Yolbert Sánchez, Joel Mestre, Osmel Cordero, Jorge L. Barcelán, Andrés Hernández, Edwin Y. Caballero y Walter Pacheco. 


Jardineros ( 7 ): Víctor Víctor  Mesa, Stayler Hernández, Yohandri Urgellés, Yoasán Guillén, Javier Camero, Jorge Tartabull y Asnier Fonseca. 

Lanzadores ( 18 ): Frank Montieth, Noelvis Entenza, Ian Rendón, Alexander Rodríguez, Dairon Durán, Adrián Sosa, José A. Pérez, Yoel D. Paula, Michel Reinoso, Julio R. Montesinos, David Mena, Pavel Hernández, Eddy A. García, Andy Valdés, Javier del Pino, Denis Castillo, Raymond Figueredo y Yasmany Robert. 


Director: Víctor Mesa

Vale mencionar que ya están los 40 nombres del conjunto, el manager (Víctor) no quiso dar a conocer los 8 miembros de la reserva, cosa que han hecho la mayoría de los equipos.


5

Síguenos en Facebook