DEJEN LA ESPECULACIÓN: Industriales solo tiene una propuesta de manager

La dirección de Industriales ya está definida, es hora de evitar polémicas, oportunismos, manipulaciones, y quién sabe cuántas cosas más.
La dirección de Industriales ya está definida, es hora de evitar polémicas, oportunismos, manipulaciones, y quién sabe cuántas cosas más.
Por Yasel Porto.

Hay mucha polémica sobre la dirección de Industriales para la próxima Serie Nacional. El martes conversé con Guillermo Carmona, quien me confirmó y de hecho salió la entrevista en diferentes espacios televisivos, que él era la propuesta de la provincia Habana para dicha responsabilidad.


A partir de la negativa de Javier Méndez por problemas personales quedó Carmona como el único. 

No sé cuál ha sido la razón que hayan salido a la luz otras propuestas que prefiero reservarme porque lo oficial, es lo que autentifica la Dirección de Deportes de La Habana. Por cierto, Carmona fue un manager exitoso y en 6 Series con Metros e Industriales fue a 5 play off y dejó un balance que lo ubica entre los mejores pilotos. 

Pero más allá de lo que le conviene o no a Industriales con respecto a su dirección, tratar de imponer un criterio utilizando los medios de comunicación sin una base sólida y sin preguntar lo que quieren los entrenadores, jugadores y aficionados de la capital, creo que es más que incorrecto, no es profesional. 

No estoy a favor de ninguna propuesta porque los nombres que se han manejado por todas partes con ellos tengo muy buenas relacionados. De lo que estoy a favor es de la justicia y el respeto. 


A Carmona le dijeron en diciembre que hacía falta que se mantuviera vinculado con el béisbol habanero a partir de la situación de Javier, para así tomar las riendas de los Leones en caso de ser necesario. Desechó un convenio en Italia y le dio seguimiento a la Provincial y el Sub 23 en aras de una mejor conformación de la selección azul. 

Hasta este minuto, sigue confirmando que a él le han dicho que es la única propuesta de La Habana tras la renuncia de Javier. Entonces... ¿de qué estamos hablando? 

Lo que creo es impostergable acabar de nombrarlo al frente de Industriales para así evitar polémicas, oportunismos, manipulaciones, y quién sabe cuántas cosas más.

Con información tomada del perfil de Yasel Porto




5

Síguenos en Facebook