viernes, junio 08, 2018

Yankees ganan, Chapman tiene 16 rescates en el año y 220 en su carrera

A estas alturas de la campaña, el cerrador de los Yankees tiene 46 ponches, con 11 bases por bolas en 26 episodios y dos tercios, con solo 13 hits tolerados, 4 limpias y ningún jonrón, además de un increiblemente bajo whip de 0.90
A estas alturas de la campaña, el cerrador de los Yankees tiene 46 ponches, con 11 bases por bolas en 26 episodios y dos tercios, con solo 13 hits tolerados, 4 limpias y ningún jonrón, además de un increiblemente bajo whip de 0.90
Foto tomada de Zimbio
Por AP.

Brett Gardner conectó un jonrón de dos carreras ante Jacob deGrom para romper el empate en el octavo inning y los Yankees de Nueva York derrotaron el viernes 4-1 a los Mets de Nueva York en el primer juego de la "Serie del Subway", luego de perder a Masahiro Tanaka por problemas en el tendón de la corva cuando el lanzador corrió hacia el plato para anotar su primera carrera en las Grandes Ligas.



Tanaka aceptó un hit, un cuadrangular al segundo piso del jardín derecho de Brandon Nimmo en su segundo lanzamiento. El derecho de 29 años anotó en un elevado de sacrificio de Aaron Judge, pero luego fue reemplazado antes de la parte baja del sexto episodio. Los Yankees informaron que Tanaka tenía rigidez en ambos isquiotibiales.

El vuelacercas de Gardner, su quinto de la temporada y cuarto en sus últimos 21 juegos, se fue apenas por encima de la barda entre el jardín derecho y central y siguió al segundo sencillo de Gleyber Torres contra DeGrom (4-1).

Giancarlo Stanton añadió un jonrón en la novena entrada frente a Paul Sewald, su 22vo en el Citi Field, la mayor cantidad entre los jugadores visitantes. Fue el cuadrangular número 100 de la temporada para los Yankees, la mayor cantidad en las Mayores.



Del noveno inning se ocupó el experto, Aroldis Chapman, pero tuvo que resolver el problema que él mismo se buscó, para anotarse el salvado número 16 de la temporada y el 220 de su carrera, de nueve años en las Grandes Ligas.

Chapman enfrentó 5 bateadores, regalando pelotazo y permitiendo imparable a los dos primeros, para luego sacar a los 3 siguientes en línea, en faena de 13 lanzamientos, 9 de ellos en la zona de strike.

El holguinero tiró su entrada sin permitir carreras y rebajó a 1.35 su efectividad.

A estas alturas de la campaña, el cerrador de los Yankees tiene 46 ponches, con 11 bases por bolas en 26 episodios y dos tercios, con solo 13 hits tolerados, 4 limpias y ningún jonrón, además de un increiblemente bajo whip de 0.90.



Con la mejor marca de las Grandes Ligas en 41-18, los Yankees han ganado 32 de sus últimos 41 juegos y están 23 partidos sobre.500 por primera vez desde el final de la temporada de 2012.

Los Mets han perdido siete al hilo y 12 de los pasados 14 encuentros, además de caer en nueve partidos como locales de manera consecutiva. Tienen foja de 16-34 luego de un inicio de 11-1.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 y Miguel Andújar de 3-0.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1; el mexicano Adrián González de 3-0; el dominicano José Bautista de 1-0.

Related Posts

Yankees ganan, Chapman tiene 16 rescates en el año y 220 en su carrera
4/ 5
Oleh