domingo, junio 03, 2018

Viciedo, Guerrero y Despaigne marcaron hits, apaleados Onelki y Moinelo

Dayán Viciedo de 4-1, con un sencillo y ahora promedia 303 en lo que va de temporada
Dayán Viciedo de 4-1, con un sencillo y ahora promedia 303 en lo que va de temporada
El cubano Onelki García perdió este sábado por segunda vez en la campaña tras permitir 5 carreras y 6 hits en 6 entradas y 2 tercios de labor en la derrota de 9-3 de los Dragones de Chunichi ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.


El zurdo antillano, que ponchó a 3 rivales y otorgó 4 boletos en el partido, dejó su récord del año en 6-2 y elevó su efectividad a 2.25 para perder el liderato que había mantenido en esa categoría en los últimos días.

También por Chunichi, su compatriota Dayán Viciedo y el dominicano Zoilo Almonte se fueron ambos de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para bajar sus promedios a .303 y .355, respectivamente.

DeNA 4, SoftBank 5, Yafuoku Dome

En otros encuentros de la jornada, el venezolano Edwin Escobar cayó también por segunda vez en la temporada tras permitir 3 carreras y 2 hits en 2 tercios de relevo en la derrota de 5-4 de las Estrellas de DeNA ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El zurdo criollo, que no permitía anotaciones desde el 17 de abril, dejó su marca del año en 1-2 y aumentó su efectividad a 2.08.



También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con un ponche para extender a 19 su racha de turnos consecutivos sin hit y disminuir su promedio a .322.

Así mismo, el venezolano José Celestino López, que no jugaba desde el martes debido a una lesión, recibió un boleto intencional en su única aparición sobre el plato para mantener su promedio en .322.

Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo y un boleto, para mejorar su promedio a .213, mientras que su compatriota Liván Moinelo otorgó un boleto y permitió una carrera sin poder retirar a ningún bateador. 

Su efectividad ascendió a 4.58.



Yakult 3, Rakuten 2, Kobo

En el Estadio Kobo de Sendai, el dominicano Carlos Peguero sumó un sencillo en 3 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 3-2 de las Águilas de Rakuten ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio subió a .241.

Yomiuri 2, Orix 3, Kyocera Dome

El cubano Alex Guerrero sonó un imparable en 5 turnos y se ponchó en una ocasión en la derrota de 3-2 en 12 episodios de los Gigantes de Yomiuri ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .275.

También por Yomiuri, el dominicano Arquímedes Caminero retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 4.50.



Hanshin 10, Seibu 5, MetLife Dome

En el MetLife Dome de Tokorozawa, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-0, con 2 ponches y un boleto, en la derrota de 10-5 de los Leones de Seibu ante los Tigres de Hanshin. Su promedio descendió a .228.

Hiroshima 3, Lotte 7, ZOZO Marine

En el encuentro restante de la jornada, los Marinos de Lotte superaron 7-3 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio ZOZO Marine de Chiba en un partido en el que ningún latino vio acción.

Related Posts

Viciedo, Guerrero y Despaigne marcaron hits, apaleados Onelki y Moinelo
4/ 5
Oleh