jueves, junio 07, 2018

Viciedo dio jonrón y 3/4 de la escalera. Moinelo muy mal, cae derrotado

El slugger cubano, que se fue para la calle en solitario, también sumó un doble y un sencillo en 5 visitas al plato para aumentar su promedio a .309 y su total de remolques a 34
El slugger cubano, que se fue para la calle en solitario, también sumó un doble y un sencillo en 5 visitas al plato para aumentar su promedio a .309 y su total de remolques a 34
El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este jueves 2 cuadrangulares y remolcó 6 carreras, pero su heroico esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 9-7 de las Estrellas de DeNA ante los Leones de Seibu en el Estadio de Yokohama.


El toletero boricua, que detuvo en 24 su racha de turnos consecutivos sin hit, se fue de 4-2 en el juego con 2 anotadas para elevar su promedio a .316 y sus totales de jonrones y empujadas del año a 6 y 16, respectivamente.

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se ponchó en un turno como emergente para disminuir su promedio a .226.

Lotte 8, Chunichi 9, Nagoya Dome

En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sonó su octavo vuelacercas de la campaña y anotó en 3 ocasiones para contribuir al triunfo de 9-8 en 10 entradas de los Dragones de Chunichi sobre los Marinos de Lotte en el Nagoya Dome.

El poderoso toletero, que se fue para la calle en solitario, también sumó un doble y un sencillo en 5 visitas al plato para aumentar su promedio a .309 y su total de remolques a 34.



También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 5-1, con un doble y 2 empujadas, para bajar su promedio a .338, mientras que su compatriota Steven Moya remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en un turno como emergente para dejar su promedio en .333.

Orix 1, Hanshin 2, Koshien

En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Rafael Dolis se anotó su décimo sexto salvado del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 2-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Búfalos de Orix.

El derecho caribeño, que redujo su efectividad a 1.71, retomó en solitario el liderato de rescates de la Liga Central.



Nippon Ham 8, Hiroshima 4, Mazda

El dominicano Gerónimo Franzua permitió apenas una carrera sucia en 4 entradas y 2 tercios de relevo intermedio en la derrota de 8-4 de los Carpas de Hiroshima ante los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Mazda de Hiroshima.

El joven lanzador, que realizó apenas se segunda aparición sobre el montículo en la máxima categoría de la NPB, mejoró su efectividad a 3.12.

SoftBank 3, Yakult 4, Meiji Jingu

En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el cubano Liván Moinelo perdió por primera vez esta temporada tras permitir una carrera y un hit en 2 tercios de relevo en la derrota de 4-3 en 10 capítulos de los Halcones de SoftBank ante las Golondrinas de Yakult.

El zurdo antillano, que ponchó a un rival y otorgó 3 boletos en el juego, dejó su marca del año en 3-1 y subió su efectividad a 4.64.



Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne recibió un boleto en una aparición como emergente para dejar su promedio en .333.

Rakuten 5, Yomiuri 4, Tokyo Dome

En el encuentro restante de la jornada, el cubano Alex Guerrero se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, en la derrota de 5-4 de los Gigantes de Yomiuri ante las Águilas de Rakuten en el Tokyo Dome. Su promedio descendió a .264.

Por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .223.

Related Posts

Viciedo dio jonrón y 3/4 de la escalera. Moinelo muy mal, cae derrotado
4/ 5
Oleh