martes, junio 12, 2018

Chapman, 50 ponches y no hemos llegado ni a la mitad de la temporada

Para Chapman este fue su salvado número 18 de la temporada y el 222 de su carrera.
Para Chapman este fue su salvado número 18 de la temporada y el 222 de su carrera
Foto tomada de Zimbio
Por AP.

Didi Gregorius salió de un largo bache ofensivo con un par de cuadrangulares, Bryce Harper de Washington dejó el juego en el octavo inning tras ser golpeado por segunda vez, y los Yankees de Nueva York blanquearon el martes 3-0 a los Nacionales para llevarse su décimo triunfo en 12 partidos.


Harper regresó al Yankee Stadium por primera vez en tres años y cayó al piso por el dolor cuando fue golpeado en el codo derecho por un lanzamiento de CC Sabathia (4-1) en el quinto episodio. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2015 se quedó en el partido, pero finalmente se fue tras ser golpeado en el pie izquierdo por un slider de Dellin Betances en la octava entrada.

Gregorius envió una curva que le mandó Tanner Roark (3-7) al bullpen de los Yankees entre el jardín derecho y el central durante una segunda entrada de dos carreras que también incluyó un elevado de sacrificio de Austin Romine. Fue apenas el segundo jonrón de Gregorius desde el 27 de abril.



El cierre quedó listo para otra demostración de Aroldis Chapman, que a ritmo de conga, de 1-2-3, eliminó a sus rivales de turno.

El zurdo cubano ponchó sin complicaciones a Michaell Taylor y a Pedro Severino, para luego dominar a Wilmer Difo en línea al jardín derecho, en fanea de 12 lanzamientos, repartidos en 7 strikes y 5 bolas malas.

El holguinero llegó a 50 abanicados en el 2018, con 13 boletos en 28 entradas y 2 tercios, donde lleva ridculamente bajo promedio de carreras limpias (1.26) y Whip (0.91).

Para Chapman este fue su salvado número 18 de la temporada y el 222 de su carrera.



Por los Nacionales, el dominicano Pedro Severino de León de 4-1.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 3-1.

Related Posts

Chapman, 50 ponches y no hemos llegado ni a la mitad de la temporada
4/ 5
Oleh