miércoles, junio 06, 2018

Noelvis Entenza, 20 triunfos en el beisbol canadiense

Desde su llegada a las Panteras en 2016, el industrialista suma 20 sonrisas con ocho fracasos.
Desde su llegada a las Panteras en 2016, el industrialista suma 20 sonrisas con ocho fracasos.
El lanzador cubano Noelvis Entenza ganó este martes su segundo juego en la actual temporada de la Liga Intercounty (IBL), de Canadá, para arribar a 20 éxitos desde su llegada a las Panteras de Kitchener, en 2016.


Entenza, natural de la provincia de Cienfuegos, pero radicado en La Habana, se apuntó la victoria 5×0 ante el equipo Barrie.

El diestro lanzó siete entradas completas sin permitir carreras, con solo cuatro hits tolerados, tres boletos y cuatro ponches, para darle un importante triunfo a su elenco, que igualó en la cima del certamen con Toronto, ambos con siete victorias y tres derrotas.

Esta fue su tercera salida de 2018, todas como abridor, y en 17 entradas y dos tercios de labor exhibe una efectividad de 1,52, con dos victorias sin fracasos.

Por otra parte, desde su llegada a las Panteras en 2016, el industrialista suma 20 sonrisas con ocho fracasos.



El primer año tuvo balance de 10-5 y en la siguiente campaña concluyó con récord de 8-3.

En el seleccionado de Kitchener, subcampeón del pasado año, se desempeñan otros tres peloteros cubanos, los también serpentineros Miguel Lahera y Jonder Martínez, y el torpedero Yorbis Borroto, que cumple su segundo año con las Panteras.

El rápido Lahera ha tenido seis actuaciones como relevista y en 7,1 tercio de labor presenta una efectividad de 3,68 con una victoria, un revés y dos puntos por juego salvado.

Con relación al veterano Jonder Martinez, tiene dos aperturas en las que ha trabajado 12,2 innings, en los cuales muestra un promedio de carreras limpias de 4,26, con una victoria sin derrota.



Por último, el torpedero Borroto promedia para .250, con ocho hits conectados en 32 turnos, sin extrabases, y solo ha remolcado cinco carreras.

La IBL de Canadá comenzó el 6 de mayo pasado y su fase clasificatoria se extiende hasta el 2 de agosto.

Related Posts

Noelvis Entenza, 20 triunfos en el beisbol canadiense
4/ 5
Oleh