miércoles, junio 13, 2018

MARCA PERSONAL en jonrones para Yoan Moncada, triunfo de Chicago

La proyección y el talento de Moncada pudiera llevar a coquetear con los 30 bambinazos esta campaña
La proyección y el talento de Moncada pudiera llevar a coquetear
con los 30 bambinazos esta campaña
Foto tomada de Zimbio
Por AP.

James Shields logró su primera victoria desde el primer juego de la temporada, Yoan Moncada y Yolmer Sánchez jonronearon para abrir un primer inning de tres carreras y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 5-1 el martes a los Indios de Cleveland.




Shields (2-7) admitió una carrera y cuatro hits en siete innings, tras acumular 12 aperturas y 13 apariciones sin victoria.

El veterano derecho ponchó a dos y no dio boletos en su primer triunfo desde el primer juego de la temporada, en Kansas City.

Moncada y Sánchez conectaron en lanzamientos consecutivos de Adam Plutko. Matt Davidson firmó dobles remolcadores en el primero y en el quinto, que incluyó dos carreras, y los Medias Blancas se impusieron a los líderes de la división central de la Liga Americana tras perder sus primeros cuatro encuentros esta temporada.




En el caso del cubano Yoan Moncada, que terminó bateando de 4-1 con una anotada y una impulsada, ese imparable fue su jonrón número 9, su cifra historica más alta en una temporada, pues dio 8 en el 2017, por ninguno en el 2016, año de su debut, con los Medias Rojas en ese entonces.

La proyección y el talento de Moncada pudiera llevar a coquetear con los 30 bambinazos esta campaña, aunque su acumulado de ponches ha sido tema de preocupación entre los entendidos.

El joven cienfuguero, con línea ofensiva de 232/304/421, se ha tomado 90 ponches en 228 turonos oficiales con el madero este 2018.

Su compatriota y paisano, José Abreu, se fue en blanco en 4 oportunidades, con un ponche (286/345/504).




Por los derrotados, el cubano Yonder Alonso de 3-1, su décimo doblete del año, con una base por bolas (248/325/449).

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una remolcada; Edwin Encarnación de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Por los Medias Blancas José Abreu de 4-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-1 con una anotada y una impulsada; Omar Narváez de 4-2 con una impulsada.

Related Posts

MARCA PERSONAL en jonrones para Yoan Moncada, triunfo de Chicago
4/ 5
Oleh