lunes, junio 11, 2018

ENCENDIDO con el madero José Miguel Fernández, batea 444 en 3 juegos

Ya el bateador matancero se anoto sus primeros extrabases y desde su debut no ha fallado, con hits en los 3 partidos
Ya el bateador matancero se anoto sus primeros extrabases
y desde su debut no ha fallado, con hits en los 3 partidos
Foto tomada de Zimbio
Por AP.

Jake Cave impuso una marca personal con tres imparables, incluyendo un jonrón, y los Mellizos de Minnesota se aferraron al triunfo el domingo 7-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles.



El venezolano Eduardo Escobar disparó dos dobletes y se apoderó del liderato de Grandes Ligas con 26, superando por uno al cubano José Dariel Abreu, y el bullpen de Minnesota lanzó tres innings y dos tercios en blanco antes de que el dominicano Albert Pujols pegara un sencillo de dos carreras en el noveno capítulo.

Los Ángeles tuvo la carrera de la ventaja en el plato ante el cerrador dominicano Fernando Rodney, pero dominó a Zack Cozart con un elevado.

Pujols terminó con tres carreras impulsadas e Ian Kinsler bateó tres imparables por Los Ángeles, que perdió por primera vez en siete juegos.



El dominicano Fernando Romero (3-2) tuvo problemas de control desde el inicio, pero se las ingenió para completar cinco entradas para su primer triunfo en seis aperturas. 

Romero admitió cinco hits y ponchó a cinco. Golpeó a dos bateadores y lanzó dos wild pitches.

El abridor de los Angelinos Nick Tropeano (3-4) tuvo problemas por segundo inicio en fila al admitir cinco carreras limpias en cuatro innings y un tercio de labor.



Por los derrotados vale destacar la actuación del infielder cubano José Miguel Fernández, que en solo su segundo juego en Grandes Ligas ya ha demostrado que puede batear.

Fernández disparó par de dobletes en 3 turnos al bate, con un ponche, una anotada y una remolcada, en todos los casos (menos el ponche) los primeros que consigue en la MLB.

Justo dos jornadas antes, José Miguel había debutado y lo hizo con hit al derecho en su primera vez al bate, inclusive en el primer lanzamiento bueno que vio (ligó su sencillo en conteo de 1-0). Al siguiente día, se fue de 3-1.

El matancero, que está jugando la inicial por los Angelinos, batea sólido 444, con indéntico OBP y slugging de 667.



Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2 con una impulsada; Ehire Adrianza de 3-1 con una impulsada y una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0 con una anotada. El dominicano Miguel Sanó de 4-0. (Romero dominicano).

Por los Angelinos los dominicanos Albert Pujols de 4-2 con tres impulsadas; Jefry Marte de 1-0. El cubano José Fernández de 3-2 con una impulsada y una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1. El venezolano Luis Valbuena de 4-0.

Related Posts

ENCENDIDO con el madero José Miguel Fernández, batea 444 en 3 juegos
4/ 5
Oleh