jueves, junio 14, 2018

DUELO DE CUBANOS: Soler le dio doblete a Iglesias, en causa perdida

El batazo de dos bases del habanero es el 18 de la campaña, igualando su mejor marca personal, cuando dio esa misma cantidad, con los Cachorros en el 2015 Foto tomada de Zimbio
El batazo de dos bases del habanero es el 18 de la campaña, igualando su mejor marca personal, cuando dio esa misma cantidad, con los Cachorros en el 2015Foto tomada de Zimbio
Por AP.

Tyler Mahle trabajó hasta el séptimo y admitió tres hits, Adam Duvall conectó un grand slam en el noveno y los Rojos de Cincinnati derrotaron 7-0 el miércoles a los maltrechos Reales de Kansas City.



Mahle (5-6) solo dejó que un corredor llegara a segunda base en 6 innings y un tercio, la apertura más larga de su carrera. Lleva un registro de 2-0 en junio, con dos carreras limpias admitidas y 14 hits en 16 innings y un tercio.

Los Reales han perdido nueve de 10 encuentros y 23 de 33 juegos en casa. Han anotado 11 carreras en sus últimos ocho juegos y 23 en los 12 de junio.

Duvall recibió al relevista novato Jason Adam con su segundo grand slam en dos semanas, enviando un lanzamiento de 2-2 sobre el muro entre el jardín izquierdo y el central.

El abridor de los Reales, Jason Hammel (2-7), admitió tres carreras de siete hits en 7 innings y un tercio.



En el noveno, con un out, tuvimos duelo entre cubanos, con Jorge Soler empuñando por los Reales y Raisel Iglesias desde la lomita de los Rojos.

En conteo parejo de 1-1, Soler disparó largo doblete al jardín izquierdo, sobre un sinker a 92 millas por hora, pero literlamente al medio del plato.

Finalmente Iglesias retiró el inning sin más contratiempos, asegurando la lechada, en faena de 13 lanzamientos, 8 de ellos en zona buena y rebajando a 2.23 su promedio de carreras limpias.



Soler, por su parte, bateó de 3-2, sencillo y el doble, con una base por bolas gestionada, elevando a 268/358/473 sus frecuencias ofensivas.

El batazo de dos bases del habanero es el 18 de la campaña, igualando su mejor marca personal, cuando dio esa misma cantidad, con los Cachorros en el 2015.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-2 con una anotada y una remolcada; Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0; Alcides Escobar de 3-1. El brasileño Paulo Orlando de 3-0. El dominicano Ramón Torres 3-0.

Related Posts

DUELO DE CUBANOS: Soler le dio doblete a Iglesias, en causa perdida
4/ 5
Oleh