sábado, junio 09, 2018

Doblete de Pito Abreu lo pone de colíder en todas las Grandes Ligas

Ese batazo de dos bases de Pito Abreu es el 24 de la temporada y le permitió empatar con Eduardo Escobar, de los Mellizos, como los mejores en la catgoría en toda las Grandes Ligas
Ese batazo de dos bases de Pito Abreu es el 24 de la temporada y le permitió empatar con Eduardo Escobar, de los Mellizos, como los mejores en la catgoría en toda las Grandes Ligas
Foto tomada de Zimbio
Por AP.

J.D. Martínez rompió el empate con un cuadrangular de dos carreras, el abridor David Price lució sólido en seis innings para sumar su quinto triunfo en fila y los Medias Rojas de Boston se recuperaron de una derrota en el primer juego de la serie para ganar el sábado por 4-2 ante los Medias Blancas de Chicago.



Jackie Bradley Jr. agregó un jonrón solitario por Boston, que evitó empatar su peor racha de la temporada con tres descalabros en fila. Los Medias Rojas cayeron 1-0 frente a los Medias Blancas el viernes con el zurdo Chris Sale en el montículo.

El cubano José Abreu remolcó con doblete por los Medias Blancas, que habían ganado cinco de sus últimos ocho compromisos.

Ese batazo de dos bases de Pito Abreu es el 24 de la temporada y le permitió empatar con Eduardo Escobar, de los Mellizos, como los mejores en la catgoría en toda las Grandes Ligas.

EL inicialista cubano tiene línea ofensiva de 295/351/519



Price (7-4) mantuvo a Chicago en blanco después de ceder un par de carreras en el primer episodio. Otorgó cinco hits y tres bases por bolas, y ponchó a seis para mejorar su record a 5-0 en sus últimas seis aperturas, con efectividad de 2.89.

Craig Kimbrel lanzó una novena entrada perfecta para apuntarse su 20mo salvamento de la campaña.
Carlos Rodon cargó la derrota en su debut en la temporada al conceder cuatro carreras dos de ellas limpias y seis imparables, ponchando a siete y dando dos pasaportes en cinco innings. El zurdo de 24 años inició la campaña en la lista de lesionados después de someterse a una cirugía de hombro izquierdo en septiembre pasado.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2. El dominicano Eduardo Núñez de 3-1.



Por los Medias Blancas, los venezolanos José Rondón de 2-1 con anotada, y Yolmer Sánchez de 1-1. 

Finalmente los cubanos Abreu de 4-1, con una producida (líder absoluto entre sus compatriotas, con 37 remolques), y Yoán Moncada de 4-0, este último con dos ponches intercalados, sumando 11 en 5 partidos y 84 en toda la temporada.

El joven cienfueguero promedia 233/308/419 en el 2018.

Related Posts

Doblete de Pito Abreu lo pone de colíder en todas las Grandes Ligas
4/ 5
Oleh