AdSense

Con la tecnología de Blogger.

AddToAny

Cubanos en la MLB

Videos de los cubanos en la MLB

Entérate

El Yuli Gurriel

Cubanos otras Ligas

Serie Nacional

La Entrevista

» » » » » » » SERIE SELECTIVA: Frederich Cepeda sumó su 8vo jonrón

El cuadrangular de Cepeda llegó en la parte baja del quinto inning, con dos corredores en bases
El cuadrangular de Cepeda llegó en la parte baja del quinto inning,
con dos corredores en bases
Por Raúl Rodríguez

Un jonrón de Frederich Cepeda fue el batazo clave en el triunfo de Centrales por 3-2 ante Orientales, en el estadio Latinoamericano, al iniciarse la sexta subserie, en la Serie Especial de Béisbol preparatoria para los Juegos Centrocaribeños de Barranquilla.


El cuadrangular de Cepeda llegó en la parte baja del quinto inning, con dos corredores en bases, ante las ofertas del abridor y perdedor, el derecho camagüeyano Yariel Rodríguez, quien en cinco entradas permitió igual cantidad de imparables, regaló cuatro bases por bolas y tiró un lanzamiento por fuera.

Este fue el octavo vuelacerca de slugger espirituano, quien se afianzó en el liderazgo de ese importante departamento ofensivo. Los Centrales del mentor Roger Machado, que pegaron seis hits y dejaron a siete corredores en bases, aprovecharon los dos errores de Orientales. Por los del centro, que no cometieron marfiladas defensivas, destacó madero en ristre el inicialista Yasel Santoya, quien pegó de 4-2, en tanto ninguno de sus tres lanzadores otorgó boleto de libre tránsito.




La victoria fue al aval del villaclareño Fredy Asiel Álvarez, quien no tuvo una noche tan hermética ya que, en cinco episodios, asimiló seis imparables y le hicieron dos carreras limpias. Pero sus dos relevistas, lo hicieron inmaculadamente. Hubo punto por juego salvado para el derecho avileño Vladimir García, quien retiró por su orden a los tres bateadores que enfrentó. Por los del oriente, que pegaron siete sencillos, destacaron los jardineros Raico Santos y Jorge Yhonson, que conectaron de 4-2.

Tras ese resultado, Occidentales lidera la triangularbeisbolera con balance de siete victorias y cinco derrotas, seguido por Orientales (6-6) y Centrales (6-8). 

Hoy serán rivales Occidentales y Centrales, en el estadio Latinoamericano.

Con información tomada de Radio Habana Cuba

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua