AdSense

Con la tecnología de Blogger.

AddToAny

Cubanos en la MLB

Videos de los cubanos en la MLB

Entérate

El Yuli Gurriel

Cubanos otras Ligas

Serie Nacional

La Entrevista

» » » » » SAY WHAT??? A los 53 años Rafael Palmeiro firmó con los Railroaders

Según con información de The Baltimore Sun, el cubano haría su regreso al beisbol con el equipo de liga independiente Cleburne Railroaders de la American Association.
Según con información de The Baltimore Sun, el cubano haría su regreso al beisbol con el equipo de liga independiente Cleburne Railroaders de la American Association. 
Por Gabriel Delgado.

Con todo y bastón, todo parece ser que el ex pelotero estrella durante los años 80's y 90's, Rafael Palmeiro, intentará hacer un improbable regreso al beisbol profesional. Aunque guardando las distancias y sin ganas de hacer que se levanten de sus asientos, ningún equipo de Grandes Ligas está interesado en contratarlo.


Según con información de The Baltimore Sun, el cubano haría su regreso al beisbol con el equipo de liga independiente Cleburne Railroaders de la American Association. A pesar de que el equipo aún no ha hecho oficial la llegada de Palmeiro a la organización, el jugador ya ha declarado que el trato es un hecho.




Dentro de la novena de Cleburne, se encuentra el hijo de 28 años de Palmeiro, Patrick. El sopresivamente aún jugador ha dicho que se encuentra muy emocionado por esa oportunidad y que realmente está preparado para el reto que significa jugar a los 53 años.

La última vez que Rafael Palmeiro jugó en Grandes Ligas fué en 2005 con los Orioles de Baltimore, y desde que terminó su carrera, se ha visto involucrado en escándalos que lo acusan de haber utilizado esteroides durante su carrera.

Con información tomada de Al Bat





«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua