AdSense

Con la tecnología de Blogger.

AddToAny

Cubanos en la MLB

Videos de los cubanos en la MLB

Entérate

El Yuli Gurriel

Cubanos otras Ligas

Serie Nacional

La Entrevista

» » » » » » PARTIDAZO tiró Onelki García, Viciedo despachó el quinto

Onelki García se anotó su cuarta victoria del año tras lanzar 9 ceros y permitir sólo 6 hits en el triunfo de 6-0 de los Dragones de Chunichi
Onelki García se anotó su cuarta victoria del año tras lanzar 9 ceros y permitir sólo 6 hits en el triunfo de 6-0 de los Dragones de Chunichi
El dominicano Carlos Peguero disparó este sábado 2 vuelacercas solitarios en 3 turnos para darle un triunfo de 2-0 a las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.


El poderoso jardinero, que se fue para la calle por tercera vez en 2 juegos, elevó su promedio a .207 y sus totales de jonrones y empujadas de la campaña a 9 y 19, respectivamente.

Chunichi 6, Yomiuri 0, Tokyo Dome

García completa su blanqueo ante Yomiuri para sumar su 4ta victoria del año

En otros encuentros de la jornada, el cubano Onelki García se anotó su cuarta victoria del año tras lanzar 9 ceros y permitir sólo 6 hits en el triunfo de 6-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.



El zurdo antillano ponchó a 5 rivales, otorgó un boleto y golpeó a 2 bateadores, para mejorar su récord de la temporada a 4-1 y reducir su efectividad a 1.79, cifra que lo coloca en el segundo lugar de esa categoría en la Liga Central.

También por Chunichi, su compatriota Dayán Viciedo se fue de 4-2, con su quinto jonrón del año y un sencillo, para subir su promedio a .330 y ascender del sexto puesto de ese departamento en el circuito.

Así mismo, el dominicano Zoilo Almonte conectó un cuadrangular de 3 carreras en 4 visitas al plato para bajar su promedio a .364. Sin embargo, se mantiene como el líder de la liga en esa especialidad.

Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero se fue de 4-0 con un abanicado para disminuir su promedio a .301 y descender al décimo lugar de esa categoría.



Yakult 6, DeNA 5, Yokohama

En el Estadio de Yokohama, el venezolano José Celestino López sonó su décimo vuelacercas de la campaña y remolcó 3 carreras en la derrota de 6-5 en 11 entradas de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult.

El inicialista criollo terminó la jornada de 5-1 para reducir su promedio a .330 y descender al quinto puesto de ese departamento en la Liga Central. No obstante, ascendió al segundo tanto en jonrones (10) como en empujadas (26).

También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 6-2, con 2 sencillos, una anotada y un ponche, para disminuir su promedio a .500, mientras que el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 1.45.



Hanshin 1, Hiroshima 6, Mazda

El dominicano Xavier Batista falló en 4 oportunidades pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para contibuir al triunfo de 6-1 de los Carpas de Hiroshima sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Mazda de Hiroshima.

El poderoso jardinero, que se ponchó en 3 ocasiones, vio su promedio caer a .293, pero aumentó su total de empujadas a 17.

Por Hanshin, el dominicano Wilin Rosario ligó un indiscutible en 4 visitas al plato para dejar su promedio en .244, mientras que su compatriota Marcos Mateo permitió 2 carreras y otorgó 4 boletos en 2 tercios de relevo para subir su efectividad a 5.23.



Nippon Ham 5, SoftBank 3, Yafuoku Dome

En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el cubano Alfredo Despaigne sumó un sencillo en 4 oportunidades, se ponchó en 2 ocasiones y recibió un boleto en la derrota de 5-3 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio ascendió a 1.79.

Lotte 11, Seibu 2, MetLife Dome

En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, en la derrota de 11-2 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .250.

Con información tomada de Beisbol Japones

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua