viernes, mayo 25, 2018

ORGULLO CUBANO: Alfredo Despaigne pegó su jonrón 100 en el beisbol japonés

El poderoso toletero cubano, que se fue para la calle en solitario, terminó la jornada de 4-1 para elevar su promedio a .221 y sus totales de jonrones y empujadas del año a 11 y 28, respectivamente
El poderoso toletero cubano, que se fue para la calle en solitario, terminó la jornada de 4-1 para elevar su promedio a .221 y sus totales de jonrones y empujadas del año a 11 y 28, respectivamente
El cubano Alfredo Despaigne conectó este viernes el cuadrangular número 100 de su carrera en Japón, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-4 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.


El poderoso toletero, que se fue para la calle en solitario, terminó la jornada de 4-1 para elevar su promedio a .221 y sus totales de jonrones y empujadas del año a 11 y 28, respectivamente.

Por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero también sumó su undécimo vuelacercas de la campaña y un sencillo en 3 turnos, anotó en 2 oportunidades y remolcó 4 carreras para comandar el triunfo de su equipo. Su promedio ascendió a .224.




DeNA 14, Yakult 5, Meiji Jingu

En otros encuentros del día, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó su cuarto estacazo de la temporada y produjo 2 carreras para contribuir al triunfo de 14-5 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El toletero boricua se fue de 6-4 en el juego, con un jonrón, 3 sencillos, 3 anotadas y 2 empujadas, para subir su promedio a .443 y sus totales de anotadas y empujadas a 17 y 9, respectivamente.

También por DeNA, el venezolano José Celestino López ligó 2 imparables en 6 visitas al plato, 2 anotó 2 carreras y remolcó otras 2 para mantener su promedio en .333 y su estatus de quinto mejor bate de la Liga Central. Así mismo, sus 15 cuadrangulares y 40 empujadas lo reafirman como el líder absoluto de ambos departamentos en el circuito.



Chunichi 3, Hiroshima 6, Mazda

En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Zoilo Almonte se fue para la calle por octava vez en la campaña en la derrota de 6-3 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima.

El jardinero caribeño terminó la jornada de 4-1 con un estacazo solitario para reducir su promedio a .347. Sin embargo, se mantiene como el líder bate de la Liga Central.

También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para bajar su promedio a .308, mientras que el dominicano Steven Moya falló en 3 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, para disminuir el suyo a .345.



Yomiuri 0, Hanshin 1, Koshien

El dominicano Rafael Dolis se anotó su décimo quinto salvado del año tras permitir 2 hits sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 1-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El derecho caribeño, que sumó su quinto rescate consecutivo, mejoró su efectividad a 2.00 y asumió en solitario el liderto de salvados de la Liga Central.

Su compatriota y compañero de equipo Wilin Rosario se ponchó 3 veces en igual número de visitas al plato para reducir su promedio a .230.

Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero se fue de 4-0 con 2 ponches para bajar su promedio a .287.



Nippon Ham 8, Seibu 5, MetLife Dome

En el Metlife Dome de Tokorozawa, los Luchadores de Nippon Ham derrotaron 8-5 a los Leones de Seibu en un encuentro en el que ningún latino vio acción.

Lotte 5, Orix 9, Hotto Motto Field

En el juego restante de la jornada, los Búfalos de Orix superaron 9-5 a los Marinos de Lotte en el Hotto Motto Field de Kobe en otro partido en el que ningún latino vio acción.

Related Posts

ORGULLO CUBANO: Alfredo Despaigne pegó su jonrón 100 en el beisbol japonés
4/ 5
Oleh