AdSense

Con la tecnología de Blogger.

AddToAny

Cubanos en la MLB

Videos de los cubanos en la MLB

Entérate

El Yuli Gurriel

Cubanos otras Ligas

Serie Nacional

La Entrevista

» » » 'Si solo fueran amateurs, el Cuba seguiría siendo un monstruo' sentenció manager de Nicaragua

El director anunció además que el primer abridor contra Cuba es un exgrandesliga, Wilton López
El director anunció además que el primer abridor contra Cuba es un exgrandesliga, Wilton López
Por Luis Izquierdo.

Desde la llegada de los jugadores profesionales al béisbol, a Cuba se le hace difícil ganar títulos y eso le da mucha confianza al director del equipo nacional de Nicaragua, Julio Sánchez, que del 23 al 25 próximos efectuará una serie frente a los cubanos como preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla.


Sánchez ha mostrado su optimismo declarándole a la prensa de su país que pueden ganar, al menos, un encuentro. 

Para ese empeño ya designó a los abridores de los dos primeros desafíos. El ex bigleaguer Wilton López será el abridor del primer juego y “detrás van todos, porque queremos ganar”, apunta Sánchez. Un segundo brazo sería Carlos Téller y el tercer abridor estará en dependencia del uso de los brazos en los primeros dos encuentros. 

“Al menos le vamos a ganar uno de los tres juegos”, asegura Sánchez, quien desde el año pasado tomó las riendas de la Selección y en su primera prueba, ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de Managua. 



“Si solo se tratara de jugadores amateurs, Cuba seguiría siendo un monstruo, pero el béisbol ha cambiado y los jugadores profesionales le han dado fuerza al resto de equipos, incluyéndonos a nosotros, que podemos contar con jugadores que estuvieron en las Grandes Ligas como Wilton López y Everth Cabrera, y otra serie de jugadores de mucho valor como Elmer Reyes y Ofilio Castro. Así que ahora estamos en mejores condiciones para hacerle frente a Cuba”, apunta Sánchez con mucho optimismo. 

El mánager de Nicaragua, espera que Cuba traiga a Alfredo Despaigne, Frederich Cepeda y compañía, o sea su plana mayor, para la serie amistosa que se jugará en el Estadio Nacional Dennis Martínez. Pero también tiene la confianza, que no se irán invictos del país.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua