AdSense

Con la tecnología de Blogger.

AddToAny

Cubanos en la MLB

Videos de los cubanos en la MLB

Entérate

El Yuli Gurriel

Cubanos otras Ligas

Serie Nacional

La Entrevista

» » » » » » ¡¡¡SE ARMÓ!!!: Roger Machado: "Vemos que Matanzas todavía no aprende a jugar playoff"

La Postemporada ya tiene su "dime que te diré" entre Roger Machado y Víctor Mesa
La postemporada cubana ya tiene su "dime que te diré" entre Roger Machado y Víctor Mesa
Por Mayli Estévez / mayli@vanguardia.cu

La postemporada deja más panorámicas que las vistas dentro del diamante. Y tal parece que a la lucha (ya no tan silenciosa) por el timón del Clásico Mundial se suman ciertos «recaditos» entre los mánager más próximos a conseguirlo: Víctor Mesa y Roger Machado. El trampolín para ello viene siendo el «Villa Clara».


Al término de las dos derrotas anaranjadas en el «Cepero», y la igualada de los Cocodrilos en la capital matancera, se le escuchó al mentor Mesa insistir en que Villa Clara tenía que entregarse más, que no podía dar los juegos por perdidos. En Villa Clara, algunos aficionados tomaron esa mención al otrora equipo de Mesa, como una identificación del mánager con su pasado. Pero es evidente, por las palabras de Roger Machado, que el avileño le dio otra lectura.

«El play off está muy bueno ahora, han sido buenos partidos, intensos, creo que el que mejor lo haga en el terreno va a ganar. Y por el otro lado también (Granma vs. Matanzas) los juegos están buenos, aunque veo a Granma mejor, vemos que Matanzas todavía no aprende a jugar play off. Granma está muy preparado, confiado y ojalá que sigan así, para darle un buen espectáculo a la pelota cubana», disparó Machado, al término del quinto choque en el «Sandino». 

«Ciego es un equipo grande, lo hemos demostrado en los últimos años; tuvimos una conversación fuerte con los jugadores, porque en los dos partidos anteriores habíamos perdido en un solo inning. La ofensiva dejó de producir con las bases llenas, y después los errores a la defensa. Ese es el béisbol, el quinto lo salimos a ganar. Se hizo un buen análisis, creo que ellos concientizaron bien lo que tenían que hacer y fue un buen partido hasta que en el final se abrió».


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua